Eventos, Talleres, experiencias y mucho más

Desde el 2015 llevamos inspirando a más de 647 niñas a través de nuestros eventos. Aprenden en un entrono divertido, educativo, tecnológico y GRATUITO.  En los talleres idean, imaginan, crean, desarrollan y aprenden la tecnología más actual e innovadora.

ÁREAS DE INSPIRACIÓN

#GIRLSHACK:Talleres gratuitos

#GIRLSCAMPUS: Campus de verano especializado

#GIRLSMENTORING: Mostrar modelos femeninos

#GIRLSCOMMUNITY: comunidad y recursos acompañamiento

Las niñas y adolescentes adquieren habilidades tecnológicas a través de nuestras mentoras, así como habilidades y competencias sociales: trabajar en equipo, desarrollo de proyectos, visión social y colaborativa, buen uso de los recursos, liderazgo, creatividad, ideación,…
 

NUESTROS PRINCIPALES PROGRAMAS INCLUYEN TECNOLOGÍAS RELEVANTES

Programación de videojuegos con Scratch
Creación e invención con Makey Makey
Proyectos con Realidad Aumentada
Programación App Inventor
Robótica Arduino
Lego Robot
Maincraft…

y mucho más_

En los talleres @GirlsHack las niñas experimentan un día de talleres tecnológicos para poder aprender y despertar el interés en esta área y seguir formándose o practicando desde casa. Hemos desarrollado talleres en Institutos, Universidades como UPF y en Empresas tecnológicas como Oracle+Netsuite.

Podemos adaptarnos a las necesidades con talleres más o menos grandes donde visibilizar el compromiso social por solucionar el Gap de género que existe en los sectores tecnológicos. Si eres una empresa socialmente responsable únete a GirlsInLab y te ayudamos a crear un taller y aportar un valor a la sociedad. Acercando a las chicas de hoy a la tecnología del mañana.

Inspiramos a la próxima genración de chicas techies.