Eventos

Nuestros eventos son divertidos, edu cativos y tecnológicos donde las niñas imaginan, crean, desarrollan y aprenden de la tecnología más actual e innovadora.

ÁREAS DE INSPIRACIÓN

#GIRLSHACK:Talleres gratuitos

#GIRLSCAMPUS: Campus de verano especializado

#GIRLSMENTORING: Mostrar modelos femeninos

#GIRLSCOMUNIDAD: Construir comunidad y recursos de acompañamiento

Las niñas y adolescentes adquieren habilidades tecnológicas a través de nuestras mentoras, así como habilidades y competencias sociales: trabajar en equipo, desarrollo de proyectos, visión social y colaborativa, buen uso de los recursos, liderazgo, creatividad, ideación,…
 

NUESTROS PRINCIPALES PROGRAMAS INCLUYEN TECNOLOGÍAS RELEVANTES

Programación de videojuegos con Scratch
Creación e invención con Makey Makey
Proyectos con Realidad Aumentada
Programación App Inventor
Robótica Arduino
Lego Robot
Maincraft…

y mucho más_

En las Hackatones las niñas experimentan un día de talleres tecnológicos para poder aprender y despertar el interés en esta área y seguir formándose o practicando desde casa. Nuestra próxima Hack es el 5.03.2017 en Barcelona. #TechGirlsAdventure, un taller donde divertirse programando un Board Game Interactivo. Inscríbete ya.

Los Campus son talleres más profundos y prácticos sobre una temática relacionada con la tecnología con espíritu social, emprendedor, relacionado con la codificación, diseño y habilidades profesionales. Conducidos por Mentoras expertas, las chicas aprenden tecnología creciendo como personas, relacionándose con sus compañeras, trabajando en equipos y por un objetivo común que aporta valora a la sociedad.